ALBERT BOSCH

Captura de Pantalla 2018-11-12 a les 19.35.34Albert Bosch es Aventurero, Emprendedor Conferenciante y Organizador de programas de liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de proyectos. Estudió Ciencias Empresariales y M.B.A. en ESADE, y es emprendedor desde los 26 años. Tiene una gran experiencia en dirección de proyectos y se ha especializado en la gestión de proyectos de inversión en Energía y Medioambiente.

Es autor de 4 libros “Espíritu de Aventura – Los 7 retos del Emprendedor”, “Vivir para sentirse vivo”, “El Valor del Viaje” y “El Explorador del Futuro”.

Combina su vida profesional con la realización de grandes retos de aventura, entre los que destacan haber sido el primer español en realizar la travesía integral de la Antártida hasta el Polo Sur sin recibir asistencia (1.152Km. – 98% en solitario); completar el proyecto “7 Cumbres”, que le llevó a escalar las cimas más altas de cada continente con el Everest como punto final; la participación en 9 ediciones del rally Dakar (2 en moto y 7 en coche), donde en el año 2015 se convirtió en el primer piloto en la historia en participar con un coche sin gasolina (100% eléctrico); y haber realizado más de 100 carreras extremas de diferentes disciplinas entre las que destacan las Ultra Maratones en total autosuficiencia.

Twitter: @albert_bosch

Web: http://www.albertbosch.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s