Dirección Escénica

_MG_1130Un evento como SpeakTacular necesita sí o sí de un profesional del mundo de la escena para llevarse a cabo. Daniel Anglès colabora con SpeakTacular como director escénico.

Vinculado profesionalmente al teatro musical desde los 18 años, ha desarrollado trabajos en diferentes ámbitos. Actualmente es director de la gira española de La Bella y La Bestia de Disney y  director de la compañía independiente EL MUSICAL MÉS PETIT.

Actor de teatro, cantante y actor de doblaje, es el director de doblaje de las canciones de distintas series y películas de animación como Pokemon, Super-nenas o Looney Tunes.

Ha sido director de cásting de numerosos musicales de gran formato en Madrid y Barcelona y Director Residente de Rent (Madrid), Gaudí, Bagdad Café, La bella y la Bestia (Barcelona) y Mamma Mia! (Barcelona y Tour). Fue director de HAIR, estrenado en el Teatro Apolo de Barcelona en diciembre de 2010, y en el Teatro Coliseum de Madrid en octubre de 2011.

Siempre vinculado al mundo de la radio y la television, ha digirido y presentado programas y secciones en Catalunya Ràdio, Catalunya Cultura, RAC1 y RNE, y fue subdirector y coach vocal de Operación Triunfo 2011.

Es director y fundador de la escuela AULES de Barcelona, donde se forma a futuros intérpretes de Teatro Musical, e imparte clases de canto y entrenamiento vocal, especializado en Estill Voice Training.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s